Historia

Desde sus inicios (1999), Ferromad ha basado su filosofía de trabajo en poner a disposición de sus clientes una amplia gama de productos, a los que acompaña de un servicio rápido, eficaz y personalizado, (Dinamismo al servicio del industrial).
Esa vocación de servicio se articula en torno a un gran conocimiento del sector y a una constante formación y acuerdos con los mejores proveedores/fabricantes del sector.



Nuestro equipo

Disponemos de una amplia variedad de artículos de calidad a precios justos e intentamos dar una respuesta inmediata a nuestros clientes.

A lo largo de nuestra breve trayectoria, el equipo humano que forma nuestra compañía, ha puesto un especial empeño en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad, variedad y servicio.




De este modo, la empresa ha conseguido hacerse con una importante clientela que incluye a fabricantes de maquinaria, equipos electrónicos, mobiliario metálico y una amplia gama de industrias de varios sectores.
Contamos con la certificación ISO 9001-2000, y trabajamos con empresas y artículos que están avalados por dicha certificación.
También contamos con una superficie de instalaciones de más de 1.000 m2 desde la que se abastece directamente a un ámbito de acción que abarca toda la Comunidad de Madrid.


Actividad

• Suministro integral de ferretería industrial
• Protección laboral
• Mantenimiento Industrial
• Herrajes
• Asesoramiento técnico industrial
• Especialistas en ruedas, andamios metálicos y de aluminio